ajax-login-script **
tx-scripts **
isotope **
imagesloaded **
magnific-popup **
flexslider **
buttonizer_frontend_javascript **
contact-form-7 **
jquery **
tp-tools **
revmin **
tx-main-scripts **
bootstrap **
owl-carousel **
lightslider **
cookieconsent **
wp-block-library ||
wp-block-library-theme ||
tx-style ||
magnific-popup ||
flexslider ||
buttonizer_frontend_style ||
buttonizer-icon-library ||
contact-form-7 ||
rs-plugin-settings ||
uaf_client_css ||
parent-style ||
child-style ||
bootstrap ||
tx-main ||
font-awesome-4 ||
fontawesome ||
line-awesome ||
owl-carousel ||
lightslider ||
redux-google-fonts-tx ||

Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Nuevas convocatorias dirigidas a proyectos de emprendimiento e investigación tecnológica, Alcázar Abogados - Expertos reestructuraciones empresariales o societarias.

Nuevas convocatorias dirigidas a proyectos de emprendimiento e investigación tecnológica

CDTI: Ayudas Cervera para Centros Tecnológicos

El próximo 31 de mayo se abre la convocatoria de ayudas Cervera de CDTI cuyo objetivo es financiar proyectos de investigación científico-técnica orientados al mercado en determinadas áreas tecnologías consideradas como prioritarias. Las tecnologías prioritarias Cervera incluyen materiales avanzados, eco-innovación, transición energética, fabricación inteligente, tecnologías para la salud, cadena alimentaria segura y saludable, deep learning, inteligencia artificial, redes móviles avanzadas, transporte inteligente y protección de la información.

Los beneficiarios de estas ayudas serán las Agrupaciones de Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación de ámbito estatal que deben estar constituidas por un mínimo de 3 entidades y un máximo de 5 y el presupuesto solicitado deberá estar entre 2 y 4 millones de euros por agrupación.

Se financiarán hasta el 100% del programa estratégico presentado por la agrupación. Solo se financiarán actividades no económicas de I+D en una de dichas tecnologías prioritarias Cervera.

APLICACIONES HASTA EL 15 DE JULIO DE 2019

Ayudas NEOTEC 2019

Hasta el día 1 de julio, las pequeñas empresas innovadoras podrán solicitar una subvención a fondo perdido de hasta 250.000 euros para financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Se consideran gastos subvencionables, siempre que estén incluidos en el plan de empresa y sean necesarios para el desarrollo del mismo, los gastos derivados de la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial de empresas innovadoras durante  2020 y 2021. 

 Los proyectos de 1 ó 2 años de duración deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2020, y podrán finalizar el 31 de diciembre de 2020, en el caso de un año de duración, o bien el 31 de diciembre de 2021, si el proyecto tiene una duración de dos años.

HASTA EL 1 DE JULIO DE 2019