Las medidas jurídicas que necesitas son diferentes
El departamento de fundaciones es único por su especialidad, más de treinta años le avalan acompañando a quien quiere que su actividad se constituya como fundación y obtener así mayor rendimiento de sus recursos, ser más eficientes y llegar a más.
Nuestros servicios están orientados a todos aquellos que inician su actividad de interés general, o para quienes ya llevan tiempo ayudando a los demás, para las empresas que dan un paso adelante en su RSC, en su imagen y comunicación, etc.
¿POR QUÉ UNA FUNDACIÓN?
Al iniciarse una actividad con posibles implicaciones sociales, laborales o fiscales, se busca el “traje” jurídico apropiado según sus fines y objetivos. Es importante tener en cuenta que la legislación española, establece importantes incentivos fiscales a una serie de actividades desde la forma jurídica de las fundaciones. Hay actividades que no realizarlas como fundación supone perder oportunidades. Por ejemplo, la atención a mayores, a la infancia, salud y sanidad, cultura, música, formación, I+D, fomento empresarial, acción social, etc.