Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Sandra Gálvez
Asociado Mercantil

Sandra Gálvez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.

Máster Propio de Responsabilidad Civil, impartido por la Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas de Granada (2014- 2015).

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.
Sandra inició su carrera profesional en el sector asegurador como adjunta en los departamentos de siniestros de daños personales (PELAYO SEGUROS, EUROMUTUA SEGUROS, AEGON SEGUROS…).

Desde el año 2009 ha desarrollado su carrera profesional como abogada en una firma de reconocido prestigio en Granada, en la que se encontraba adscrita al departamento de responsabilidad civil y seguro, realizando funciones de asesoramiento jurídico -judicial y extrajudicial- a empresas, particulares, compañías aseguradoras, asociaciones y Corporaciones de derecho público en sus distintas especialidades. Gestión de reclamaciones de indemnización. Asesoramiento en materia de contratación de seguros, así como defensa del cliente en todo tipo de procedimientos relacionados con dicha materia. Elaboración de auditorías de pólizas de seguro para empresas y particulares.

En dicho departamento, también realizaba la labor de Gerente, asumiendo la responsabilidad de controlar y gestionar el nivel de cumplimiento de los protocolos internos de todos los expedientes en trámite. Elaboración de auditorías periódicas e informes estadísticos mensuales, tanto para el departamento, como para los clientes.

Se incorporó en ALCÁZAR Abogados en 2018, donde forma parte del Departamento de Reestructuraciones participando en la ejecución de operaciones de reestructuración societaria (fusiones, escisiones, segregaciones, canjes de valores, aportaciones no dinerarias y transformaciones) y en los correspondientes trabajos post-operatorios. Asimismo, también participa y presta asesoramiento en adquisiciones empresariales, realizando procesos de “Due Diligence” y negociación y redacción de contratos de compraventa de sociedades.

Igualmente, es responsable del Control de Gestión y Calidad de ALCÁZAR, desarrollando todas las labores inherentes a dicha función (establecimiento de indicadores en función de los objetivos de dirección, elaboración, implementación y control del cumplimiento de los procesos de prestación del servicio y, su continua mejora, cuadro de mando integral y reportes a dirección...etc).