Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
María Loring
asociada procesal

María Loring

Licenciada en la Doble titulación de Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, cursó estudios de Derecho en la Universidad de Sussex (Inglaterra) profundizando en el estudio del sistema jurídico inglés.
Ha realizado el Experto en Derecho Societario por la Universidad Internacional de Andalucía, Experto en Ley Concursal por la Universidad de Deusto y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Internacional de la Rioja.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Desde el comienzo de su trayectoria profesional ha orientado su experiencia en el área procesal de diferentes despachos, especializándose dentro del derecho procesal en la rama mercantil.

Se incorporó a Alcázar en Abril de 2016 donde desarrolla trabajos de asesoramiento en toda clase de litigios civiles y mercantiles, entre los que se destacan los litigios en el ámbito de derecho societario y conflictos de socios, en concreto, de impugnación de acuerdos sociales y de responsabilidad de administradores.

Asimismo, forma parte del departamento de derecho concursal, interviniendo en los procedimientos de concurso de acreedores, prestando asesoramiento tanto a la empresa como a la administración concursal.

CONTÁCTAME

Contacto