Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
José Relimpio
asociado mercantil

José Relimpio

Graduado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster de Acceso a la Abogacía y Título en Derecho Corporativo Internacional por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), José es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).
Con anterioridad a su incorporación en ALCÁZAR Abogados, José ha desarrollado su carrera profesional, en la oficina de Madrid y Málaga de KPMG Abogados. Como colaborador en KPMG Abogados, José posee experiencia en regulación financiera, específicamente en materias relacionadas con el sector bancario, mercado de capitales, instituciones de inversión colectiva y derecho mercantil. Asimismo, ha realizado tareas de asesoramiento financiero y regulatorio en materias relacionadas con instituciones financieras con carácter general. Cuenta con experiencia en el asesoramiento en procedimientos de integración de entidades de crédito.

Desde el año 2019 forma parte del Departamento de Reestructuraciones en ALCÁZAR Abogados, centrando su práctica profesional en el asesoramiento en la planificación y supervisión de la ejecución de operaciones de reestructuración societaria (fusiones, escisiones, segregaciones, canjes de valores, aportaciones no dinerarias y transformaciones). Asimismo, también participa y presta asesoramiento en adquisiciones empresariales, realizando procesos de “Due Diligence”, negociación y redacción de contratos de compraventa de sociedades.

CONTÁCTAME

Contacto