Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Jacinto Casado
asociado mercantil

Jacinto Casado

Graduado en Derecho y Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Málaga (UMA). Máster en Derecho de Protección de Datos por la Universidad Internacional de La Rioja. Jacinto es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (ICAMALAGA).
Durante su formación académica, Jacinto ha colaborado con el Departamento de Derecho Privado Especial de la Facultad de Derecho de la UMA, en concreto, en el área de derecho societario, realizando estudios relativos a la impugnación de acuerdos sociales.
Su carrera profesional anterior discurrió por diferentes despachos profesionales y departamentos jurídicos de empresas de Málaga, estando su trabajo enfocado al asesoramiento jurídico a empresas en diversas áreas. 

Se incorporó en ALCÁZAR Abogados en 2019, donde forma parte del Departamento de Reestructuraciones participando en la ejecución de operaciones de reestructuración societaria (fusiones, escisiones, segregaciones, canjes de valores, aportaciones no dinerarias y transformaciones) y en los correspondientes trabajos post-operatorios. Asimismo, también participa y presta asesoramiento en adquisiciones empresariales, realizando procesos de “Due Diligence” y negociación y redacción de contratos de compraventa de sociedades.

CONTÁCTAME

Contacto