Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up
Cinthia González
Asociada procesal

Cinthia González

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla.

Máster en Abogacía en la Universidad de Granada, en colaboración con la Fundación de estudios y prácticas jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Granada. Matrícula de honor/mención especial.

Desde el comienzo de su trayectoria profesional, Cinthia ha orientado su experiencia al ámbito del derecho procesal en importantes despachos de abogados de Granada, estudiando y realizando todo tipo de escritos procesales y demandas.

Se incorporó a Alcázar en 2017, donde desarrolla trabajos de asesoramiento en toda clase de litigios civiles y mercantiles, preparando y asistiendo a toda clase de juicios y audiencias previas, entre los que se destacan los litigios en el ámbito de derecho societario, en concreto, de impugnación de acuerdos sociales y de responsabilidad de administradores , y cese de administradores por infracción de la prohibición de competencia, entre otros. 

Asimismo, cabe destacar su experiencia en el ámbito civil (derechos reales tanto desde el ámbito puramente hipotecario, como en su acceso a los Registros, obligaciones y contratos, derecho sucesorio, entre otros) y derecho bancario asesorando en todo aquello relacionado con las cláusulas abusivas (suelo, IRPH…).

Además, posee amplia experiencia desarrollando actuaciones, judiciales y extrajudiciales relativas a regularizar jurídicamente las diferentes figuras que se encuentran comprendidas dentro de los denominados derechos reales, en sus distintas esferas, proporcionando a nuestros clientes las mejores opciones en la materia, tanto desde el ámbito puramente hipotecario, como en su acceso a los Registros.

Posee experiencia en procedimientos de responsabilidad patrimonial y procedimiento administrativo general.

Por último, cabe destacar su colaboración en la redacción de diversos artículos jurídicos en webs de referencia nacional.

Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, como abogada ejerciente.